I Love Sodoma, una obra envolvente
Nos encontrábamos en la incertidumbre, eran las 8 de la noche cuando las puertas del Foro Sor Juana Inés de la Cruz en UNAM, se abrían, la gente comenzó a entrar y pocos notaron a los actores camuflageados entre las butacas del lugar, no es hasta que las luces se apagaron y se encendieron de nuevo, pero ahora, en un tono rojo que enaltecía las expectativas.
Rodeados de un reparto de 6 actores, Prodigioso Teatro alcanzó el clímax de la dramática situación de nuestro país, comparándolo con la caótica ciudad bíblica Sodoma, mientras un teatro completamente lleno se enrollaba en fuertes sentimientos, sin saber si era mejor reír o llorar.
I Love Sodoma nos transporta de un escenario únicamente formado con andamios a un campo de entrenamiento militar o las calles de una zona de guerra, la imaginación al igual que las rudas y delicadas actuaciones asombraban a todos los espectadores.
I Love Sodoma, la primera obra de esta compañía de teatro, terminó con actores llorando de felicidad y orgullo después de semanas tan largas para ellos, mientras tanto, la audiencia al unísono aplaudía como si ellos fueron parte de la obra, I Love Sodoma, una obra envolvente.