Goyard vs Louis Vuitton
Recientemente me he encontrado con un dilema que por fin logré resolver.
Todos sabemos que Louis Vuitton es una de las marcas de lujo, de pieles más antiguas y tiene un patrimonio muy valioso. Forbes declaró en mayo del año 2015 que el valor de la marca era de $ 28,1 mil millones. Esto hace que sea una de las marcas de lujo más valiosas que ha existido jamás.
Además, el aspecto de un bolso de Louis Vuitton es atemporal y clásico, y sobre todo caro. Estas son probablemente todas las razones por las que ahora soy dueña de varias bolsas Louis Vuitton.
Goyard, es una aún más antigua (por un año) marca de lujo de pieles, la que me gusta llamar "oculta" y "misteriosa". La razón es que la publicidad es casi nula, y no se ve tanto como Louis Vuitton. Además, sólo hay un par de tiendas, y no se venden en línea (a menos que la ordenes por correo electrónico). Apenas, menos de un año, Goyard nos hizo el favor de abrir una boutique en Masaryk. La marca es un poco menos cara que Vuitton, pero de lujo y con uno de los más grandes nombres en el patrimonio de la moda.
El año pasado adquirí una tote bag St. Louis PM en café oscuro. La compré en París, y me sorprendió que la bolsa era más barata de lo que pensé que iba a pagar por ella. Costó alrededor de 1.200 euros. Aquí es donde el dilema comenzó…
Yo soy orgullosa propietario de un par de Speedies, crossbodies y por supuesto dos Nerverfulls.
Nunca pensé en los pros y los contras de las dos bolsas. Amo mis Vuitton, me siento como que han sido una inversión increíble. Pueden ser usadas con casi todo y la Neverfull realmente nunca se llena.
Una de las cosas que no me gusta de Vuitton es la cantidad de niñas que las tienen. Es indignante.
Lo peor es que la mayoría de estas bolsas son falsas. Hay tanta la piratería Vuitton, especialmente en la Ciudad de México. Esto hace que la bolsa tenga menor valor, debido a que las falsificaciones son casi exactas.
La única cosa que hace que sea obvia es la persona que lo lleva (lo siento si esto ofende a alguien). La bolsa Neverfull en todos sus tamaños y colores se está convirtiendo en una bolsa básica. Está perdiendo su valor de estilo, y solo es un valor de estatus.
De verdad he intentado usar mi Goyard lo más que se pueda. Me encanta la bolsa, a pesar de que no sostiene tanto como la Neverfull. Es más barato, y las opciones de color son infinitas. Lo más importante, esta bolsa es exclusiva, debido a la falta de tiendas y publicidad. El diseño es lindo y se puede usar con todo también. No hay piratería de estas bolsas, y si existe, no es común y menos personas lo tienen.
Goyard-St.-Louis-Totalizador
¡Por lo tanto, si me preguntan, me encantan las dps (quiero decir, nadie puede elegir un hijo favorito), pero sí, tengo una obsesión con mi Goyard actualmente y la llevo a todos lados! Es totalmente un musthave en el closet de cualquier mujer ocupada.