top of page

Las Alamandas, de escape en Costalegre


Hoteles buenos existen de sobra, pero algunos son de ensueño y proponen unas vacaciones llenas de lujo y relajación, como Las Alamandas. Un hotel exclusivo ubicado en las playas de Costalegre.

Este lujoso refugio cuenta con más de 700 hectáreas de naturaleza y playas vírgenes que se pueden recorrer a caballo o en bicicleta, que te permitirá experimentar un acercamiento completo a la naturaleza.

Con una decoración mexicana en la presentación más elegante, cuenta con 16 suites con Jacuzzi privado y una vista a las impresionantes maravillas del Pacífico mexicano.

Nombrado por la revista Forbes en el 2013 como "El refugio más lujoso de México", este encantador paraíso ofrece un ambiente exclusivo con altos estándares de hospitalidad y confort para hacer tu visita lo más relajante posible.

Las actividades son innumerables, desde un picnic en una playa privada, una aventura en kayak hasta una cena romántica en el mirador.

Cuenta con playas privadas de total acceso para los huéspedes donde podrás disfrutar un picnic de platillos característicos de la cocina mexicana contemporánea y natural en un ambiente totalmente exclusivo de una playa personal.

Desde el momento que llegas a este increíble escondite, te aísla de todos a otra época donde no existía WiFi o televisión, ya que sólo puedes encontrarlos en la hermosa galería de arte y lobby, junto a piezas mexicanas imperdibles y libros sobre la flora y fauna del lugar.

Definitivamente este encantador secreto de Costalegre es ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza y tener unas vacaciones inolvidables.

Contacto:

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Tiempo y Vida

Un espacio creado con la intención de darte el día a día de las tendencias en moda, cultura, gastronomía y deporte.

Instagram

Directores

TyV

@tiempoyvida

José Nogal

@josenogal

Iñaki Cuellar

@inakicuellar

bottom of page